Para entregas en Madrid desplazamos nuestros montadores desde Coslada para el montaje especializado de muebles. El servicio incluye subida hasta el domicilio por las escaleras o ascensor siempre que sus medidas lo permitan, e incluye desembalaje, montaje e instalación.
Para compras de cualquier importe ofrecemos el siguiente servicio de envío y montaje:
CABECEROS Y CAMAS DE FORJA Y LATÓN sin colchones ni somieres o bases:
Zonas 1, 2, 3: entrega y montaje incluidos en el precio.
Zona 4 y localidades cercanas: por favor consulte con nuestra tienda.
RESTO DE MUEBLES DE LA WEB:
Zona 1: entrega y montaje incluidos en el precio.
Zona 2: montaje incluido, suplemento de desplazamiento desde Coslada de 15€.
Zona 3: montaje incluido, suplemento de desplazamiento desde Coslada de 30€.
Zona 4 y localidades cercanas: por favor consulte con nuestra tienda.
Madrid ZBE: montaje incluido, suplemento conductor adicional de 30€.
Formas de pago disponibles:
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander a elegir. (Encontrará los números de cuenta en la nota de encargo que le enviaremos)
Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda.
En la tienda en efectivo
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
Transferencia-ingreso.
Con tarjeta en la tienda, o por teléfono.
En efectivo en la tienda
Segundo pago resto pendiente:
Por transferencia antes de la entrega, cuando le llamen los montadores para concertar la cita de entrega/montaje.
En efectivo a los repartidores a la entrega de los productos, hasta 1.000€
ENVIOS FUERA DE MADRID
Para proteger mejor los productos, solo trabajamos con empresas y profesionales especializados en el transporte de muebles. No enviamos con agencias de paquetería, ya que no garantizan la integridad de los productos. Esto limita nuestra área de servicio y resulta en un costo de envío más alto en comparación con las empresas de paquetería, pero nosotros cubrimos gran parte de ese costo adicional y el cliente solo debe pagar una pequeña cantidad por el servicio.
Solo enviamos dentro del radio de distancia especificado, en:
A Coruña y toda su provincia
Alicante y toda su provincia
Almería hasta 30 km
Barcelona hasta 30 km
Bilbao hasta 25 km
Cantabria hasta 20 km
Málaga y toda su provincia
Pamplona hasta 40 km
Sevilla hasta 45 km
Valencia hasta 40 km
Zaragoza hasta 30 km
Para envíos a zonas más alejadas dentro de estas provincias consúltenos.
TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN TIENDA POR EL CLIENTE + DESCUENTO ADICIONAL
A) Envío sin montaje: su coste para el cliente es de 15€ por envío, ya sea para un mueble o varios.
Este servicio incluye entrega con subida hasta la puerta del domicilio, no incluye montaje. Se aplica a las siguientes familias de productos:
Recibidores
Mesas de centro
Zapateros
Consolas convertibles
Camas y cabeceros de forja y latón
B) Envío con montaje: su coste para el cliente es de 39€ por envío, ya sea para un mueble o varios.
Este servicio incluye subida a domicilio y desembalaje, montaje e instalación de los muebles que lo requieran. Se aplica a las siguientes familias de productos:
Recibidores
Mesas de centro
Zapateros
Consolas convertibles
Camas y cabeceros de forja y latón
Muebles juveniles de los modelos: Nova, Lac, Eco
Dormitorios de matrimonio de los modelos: Cosmo, Nativ, Ilussion
Muebles de salón de los modelos: Qubic 2.0, Kendra, Orán, Cloe, Neo, Ilussion, Muss, Natur.
Muebles Tejeda no se hace responsable de cualquier dificultad en la entrega derivada del volumen de los productos adquiridos, siempre y cuando las medidas descritas en la página o facilitadas por nosotros sean correctas. Esto incluye la imposibilidad de colocar los muebles en la estancia deseada, o subirlos hasta el domicilio debido a accesos estrechos o a que no los muebles quepan en el espacio elegido por el cliente. Te recomendamos verificar las medidas antes de realizar tu compra. Los servicios no incluyen el uso de grúas, plataformas elevadoras ni la subida por fachadas de los muebles. No se retiran muebles usados.
Recogida de productos en tienda
Es nuestro servicio básico gratuito. Muy conveniente para clientes que viven en zonas a las que no llegamos con los envíos, o que tienen la posibilidad de venir o contratar la recogida en tienda con alguna empresa/agencia de transportes.
Coste de entrega en tienda: descuento del 8% sobre el PVP
Además de ahorrarse los gastos de envío efectuaremos un descuento sobre PVP de la compra del 8% como mínimo (ej. compra de 500€ descontaremos 40€ mínimo, compra de 1.200€ descontaremos 96€ mínimo).
Servicio proporcionado: mercancía puesta a disposición del cliente para su recogida en nuestra tienda de Coslada. Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al cliente para que pueda venir a recogerlos.
El cliente también puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Formas de pago disponibles:
Los operarios de reparto/montaje no efectúan cobros al cliente.
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
Transferencia-ingreso a una de nuestras cuentas de ING o Banco Santander , elija la que prefiera. (Encontrará los números de cuenta en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia, le enviaremos el justificante de pago recibido)
Con tarjeta llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda. (Marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación, le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre la persona que figure como comprador en la nota de pedido. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard)
PAGO EN 2 VECES
Señal para formalizar la compra:
30% para mesas, recibidores, zapateros, consolas, espejos.
50% para cabeceros de forja/latón, matrimonio, juveniles, salones.
Se puede pagar por transferencia o con tarjeta por teléfono, como con el pago completo.
Pago del resto:
Cuando se le notifique que los productos ya han llegado al almacén de reparto/tienda, o se concrete con usted día y hora de la entrega. El pago debe hacerse por transferencia bancaria a una de nuestras cuentas, y ser efectivo antes de que los productos sean entregados.
Para evitar errores en los pedidos y por seguridad en los pagos, nuestra web no dispone de compra automática con carrito de compra y pagos vía tpv virtual.
Como tienda física atendemos en persona las solicitudes de compra y pagos, la atención a nuestros clientes es individualizada.
HAY 2 FORMAS DE HACER UNA COMPRA
1) Por teléfono (recomendado si tiene consultas que hacer) llamando al 916695739 de lunes a sábado durante nuestro horario comercial.
2) Rellenando el formulario que hay más abajo.
TRAS ENVIARNOS SU SOLICTUD DE COMPRA:
Recibirá por email el documento oficial de compra, en él figurarán sus datos de cliente, los productos que desea comprar, forma de pago elegida y cantidades a pagar, los datos de las cuentas bancarias para efectuar los pagos, plazo de fabricación y entrega de los productos.
Tendrá que revisar el documento de compra recibido, y si todo es correcto formalizar la compra efectuando el pago completo o el de la señal, según haya elegido al hacer la solicitud de compra.
Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros antes de efectuar el pago.
Una vez nos llegue su pago recibirá por email el justificante correspondiente, y daremos de alta su compra iniciando todo el proceso de fabricación y transporte.
Cuando los productos lleguen al almacén la empresa de reparto/montaje le llamará por teléfono para concertar la cita de entrega.
Si lo que desea es que le facilitemos precios de muebles; debe usar el formulario de PRESUPUESTOS. Con este formulario solo respondemos consultas de otro tipo, no se responden solicitudes de precios.
En su mensaje de consulta mencione el tipo de mueble, su nombre, y la medida si hay varias disponibles, para que sepamos a cual se refiere.
Muebles funcionales y versátiles, con diseños sencillos que permiten su integración de una manera natural en cualquier ambiente.
Muchos de ellos son personalizables eligiendo los colores y acabados, por lo que será fácil adaptarlos al estilo de decoración que tengamos en casa. Mesas para trabajo o estudio con tapa elevable para acceder al almacén interior, cristales templados de seguridad, espacios de almacenaje... con medidas que favorecen la ergonomía e higiene postural. Clic en las imágenes para ampliar, y clic para cerrar.
ESCRITORIO NATURA-5170
Maderas melamina o laca.
Ancho 120 x Fondo 55 x Alto 79
P.V.P. TODO MADERA:253€
P.V.P. TODO LACADO: 272€
ESCRITORIO NATURA-5171
Maderas melamina o laca.
Ancho 120 x Fondo 55 x Alto 74
P.V.P. TODO MADERA:227€
P.V.P. TODO LACADO: 245€
ESCRITORIO NATURA-5172
Maderas melamina o laca.
Ancho 100 x Fondo 55 x Alto 79
P.V.P. TODO MADERA:279€
P.V.P. MADERA/LACADO: 288€
P.V.P. TODO LACADO: 309€
ESCRITORIO NATURA-5173
Maderas melamina o laca.
Ancho 150 x Fondo 55 x Alto 79
P.V.P. TODO MADERA:350€
P.V.P. MADERA/LACADO: 364€
P.V.P. TODO LACADO: 385€
ESCRITORIO NATURA-5168
Maderas melamina o laca.
Ancho 150 x Fondo 55 x Alto 84
P.V.P. TODO MADERA:378€
P.V.P. MADERA/LACADO: 390€
P.V.P. TODO LACADO: 415€
ESCRITORIO NATURA-5169
Maderas melamina o laca.
Ancho 100 x Fondo 55 x Alto 84
P.V.P. TODO MADERA:309€
P.V.P. MADERA/LACADO: 316€
P.V.P. TODO LACADO: 338€
ESCRITORIO KENDRA-A
Ancho 101 x Fondo 55 x Alto 80
Madera natural barnizada o lacada.
Dos cajones, modelo de patas a elegir.
P.V.P.:440€ mismo precio en cualquier acabado y combinación.
Silla no a la venta.
Acabados
ESCRITORIO KENDRA-B
Ancho 120 x Fondo 55 x Alto 80
Madera natural barnizada o lacada.
Tres cajones, modelo de patas a elegir.
P.V.P.:518€ mismo precio en cualquier acabado y combinación.
Silla no a la venta.
Acabados
ESCRITORIO KENDRA-C
Ancho 150 x Fondo 55 x Alto 72
Ancho 120 x Fondo 55 x Alto 72
Madera natural barnizada o lacada.
Sin cajones, modelo de patas a elegir.
P.V.P. de 150:432€ mismo precio en cualquier acabado y combinación.
P.V.P. de 120:381€ mismo precio en cualquier acabado y combinación.
Silla no a la venta.
Acabados
ESCRITORIO NORDICA SEPARADORES
Ancho 120 x Fondo 60 x Alto 76
Patas madera de roble en soportes metálicos blancos.
Tapas MDF 18mm poliuretano blanco.
P.V.P.:223€
Importación, requiere sencillo montaje.
Silla Moma se vende por separado.
ESCRITORIO NORDICA CAJONES
Ancho 120 x Fondo 45 x Alto 75
Patas madera de roble en soportes metálicos blancos.
Caja MDF 18mm poliuretano blanco, cajones chapados en roble.
P.V.P.:221€
Importación, requiere sencillo montaje.
Silla Moma se vende por separado.
SILLA MOMA
Ancho 48 x Fondo 55 x Alto 84
Patas cromadas con ruedas.
Cuerpo elevable con pistón de gas.
Cuerpo polipropleno mate, cojín de polipiel acolchado.
Color a elegir: blanco o rojo.
P.V.P.:159,95€
Importación, requiere sencillo montaje.
ESCRITORIO ABATIBLE NOVA
Ancho a elegir 80/100/120/135cm x Fondo 9cm x Alto 54/59cm
No admite medidas especiales ni instalación sobre Pladur
P.V.P. 80cm: 193€
P.V.P. 100cm: 230€
P.V.P. 120cm: 249€
P.V.P. 135cm: 270€
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO GIRATORIA NOVA
Ancho cerrada 100CM (abierta 135cm) x Fondo 41cm x Alto 80cm
No se fabrica en otras medidas
Se hace con apertura a la izquierda como foto; o a la derecha.
Contenedores con guías ocultas y cierre frenado
P.V.P. cualquier color 459€
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO TALENT
Ancho 120CMx Fondo 55,5cm x Alto 116,5cm
No se fabrica en otras medidas
Patas: zona metal en cualquier color liso, zona inferior solo haya.
P.V.P. cualquier color 308€
Fabricado en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO 13837
Ancho 100 x Fondo 50 x Alto 75
Patas madera color a elegir.
Cristal templado transparente.
P.V.P.:283€
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO 19317
Ancho 100 x Fondo 50 x Alto 77
Patas madera color a elegir.
Tapa fija y hueco, madera color a elegir.
Se pueden combinar 2 colores sin incremento.
Opcional cristal en tapa, color blanco/negro/plata a elegir, pedir ref. 19327.
P.V.P.:271€
P.V.P. cristal tapa:45€
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO 19328
Ancho 100 x Fondo 50 x Alto 75
Elevada Fondo 70 x Alto 86
Madera color a elegir.
Se pueden combinar 2 colores sin incremento.
Cristal en tapa, color blanco/negro/plata a elegir.
P.V.P.:341€
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO 15048
Ancho 108 x Fondo 50 x Alto 75
Elevada Fondo 70 x Alto 86
Tapa y almacén de madera color a elegir.
Cristal en tapa y faldones, color blanco/negro/plata a elegir.
Patas de metal color a elegir.
P.V.P.:468€ patas cromadas
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO 15047
Ancho 108 x Fondo 50 x Alto 75
Tapa fija
Cristal en tapa y faldones, color blanco/negro/plata a elegir.
Patas de metal color a elegir.
P.V.P.:424€ patas cromadas
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO 15057
Ancho 100 x Fondo 50 x Alto 75
Estructura metálica cromada.
Tapa de cristal transparente.
P.V.P.:396€ cromada
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
ESCRITORIO 14837
Ancho 100 x Fondo 50 x Alto 75
Estructura metálica cromada.
Tapa de cristal templado transparente.
P.V.P.:385€ cromada
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
MESA MULTI 5394
Ancho 40 x Fondo 48 x Alto 67
Adaptable a lateral o frente de sofá, la base pasa por debajo para acercarla. Uso tablet, portátil...
Patas metálicas, color a elegir.
Tapa y base de madera, color a elegir.
P.V.P.:128€ patas lacadas
P.V.P.:151€ patas cromadas
Fabricada en España bajo pedido, plazo de entrega 4/6 semanas.
MESA K650
Ancho 110 x Fondo 56 x Alto 90
Cristal templado de 12mm.
Estructura acero pulido.
P.V.P.:385€
Mueble de importación.
MESA K306
Ancho 100 x Fondo 70 x Alto 76
Cristal templado de 12mm.
P.V.P.:505€
Mueble de importación.
MESA K710
Ancho 125 x Fondo 40 x Alto 76
Cristal templado de 12mm.
Cajones madera barnizada wengué.
P.V.P.:457€
Mueble de importación.
Además, si su domicilio se encuentra dentro de nuestra zona habitual de montaje e instalación, podemos diseñar e instalar en su domicilio zonas completas para estudio y despacho, adaptándonos a sus necesidades:
Para entregas en Madrid desplazamos nuestros montadores desde Coslada para el montaje especializado de muebles. El servicio incluye subida hasta el domicilio por las escaleras o ascensor siempre que sus medidas lo permitan, e incluye desembalaje, montaje e instalación.
TAMBIÉN POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN TIENDA + DESCUENTO
Para compras de cualquier importe ofrecemos el siguiente servicio de envío y montaje:
CABECEROS Y CAMAS DE FORJA Y LATÓN sin colchones ni somieres o bases:
Zonas 1, 2, 3: entrega y montaje incluidos en el precio.
Zona 4 y localidades cercanas: por favor consulte con nuestra tienda.
RESTO DE MUEBLES DE LA WEB:
Zona 1: entrega y montaje incluidos en el precio.
Zona 2: montaje incluido, suplemento de desplazamiento desde Coslada de 15€.
Zona 3: montaje incluido, suplemento de desplazamiento desde Coslada de 30€.
Zona 4 y localidades cercanas: por favor consulte con nuestra tienda.
Madrid ZBE: montaje incluido, suplemento conductor adicional de 30€.
Formas de pago disponibles:
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander a elegir.
(Encontrará los números de cuenta en la nota de encargo)
Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda.
En la tienda en efectivo
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
Transferencia-ingreso.
Con tarjeta en la tienda, o por teléfono.
En efectivo en la tienda
Segundo pago resto pendiente:
Por transferencia antes de la entrega, cuando le llamen los montadores para concertar la cita de entrega/montaje.
En efectivo a los repartidores a la entrega de los productos, hasta 1.000€
Para proteger mejor los productos, solo trabajamos con empresas y profesionales especializados en el transporte de muebles. No enviamos con agencias de paquetería, ya que no garantizan la integridad de los productos. Esto limita nuestra área de servicio y resulta en un costo de envío más alto en comparación con las empresas de paquetería, pero nosotros cubrimos gran parte de ese costo adicional y el cliente solo debe pagar una pequeña cantidad por el servicio.
Solo enviamos dentro del radio de distancia especificado, en:
A Coruña y toda su provincia
Alicante y toda su provincia
Almería hasta 30 km
Barcelona hasta 30 km
Bilbao hasta 25 km
Cantabria hasta 20 km
Málaga y toda su provincia
Pamplona hasta 40 km
Sevilla hasta 45 km
Valencia hasta 40 km
Zaragoza hasta 30 km
Para envíos a zonas más alejadas dentro de estas provincias consúltenos.
TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN TIENDA POR EL CLIENTE + DESCUENTO ADICIONAL
A) Envío sin montaje: su coste para el cliente es de 15€ por envío, ya sea para un mueble o varios.
Este servicio incluye entrega con subida hasta la puerta del domicilio, no incluye montaje. Se aplica a las siguientes familias de productos:
Recibidores
Mesas de centro
Zapateros
Consolas convertibles
Camas y cabeceros de forja y latón
B) Envío con montaje: su coste para el cliente es de 39€ por envío, ya sea para un mueble o varios.
Este servicio incluye subida a domicilio y desembalaje, montaje e instalación de los muebles que lo requieran. Se aplica a las siguientes familias de productos:
Recibidores
Mesas de centro
Zapateros
Consolas convertibles
Camas y cabeceros de forja y latón
Muebles juveniles de los modelos: Nova, Lac, Eco
Dormitorios de matrimonio de los modelos: Cosmo, Nativ, Ilussion
Muebles de salón de los modelos: Qubic 2.0, Kendra, Orán, Cloe, Neo, Ilussion, Muss, Natur.
Muebles Tejeda no se hace responsable de cualquier dificultad en la entrega derivada del volumen de los productos adquiridos, siempre y cuando las medidas descritas en la página o facilitadas por nosotros sean correctas. Esto incluye la imposibilidad de colocar los muebles en la estancia deseada, o subirlos hasta el domicilio debido a accesos estrechos o a que no los muebles quepan en el espacio elegido por el cliente. Te recomendamos verificar las medidas antes de realizar tu compra. Los servicios no incluyen el uso de grúas, plataformas elevadoras ni la subida por fachadas de los muebles. No se retiran muebles usados.
Formas de pago disponibles:
Los operarios de reparto/montaje no efectúan cobros al cliente.
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander a elegir.
(Encontrará los números de cuenta en la nota de encargo que le enviaremos)
Con tarjeta llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda. (Marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación, le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre la persona que figure como comprador en la nota de pedido. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard)
PAGO EN 2 VECES
Señal para formalizar la compra:
30% para mesas, recibidores, zapateros, consolas, espejos.
50% para cabeceros de forja/latón, matrimonio, juveniles, salones.
Se puede pagar por transferencia o con tarjeta por teléfono, como con el pago completo.
Pago del resto:
Cuando se le notifique que los productos ya han llegado al almacén de reparto, o se concrete con usted día y hora de la entrega. El pago debe hacerse por transferencia bancaria a una de nuestras cuentas, y ser efectivo antes de que los productos sean entregados para que autoricemos a la empresa de reparto efectuar el servicio.
Es nuestro servicio básico gratuito. Muy conveniente para clientes que viven en zonas a las que no llegamos con los envíos, o que tienen la posibilidad de venir o contratar la recogida en tienda con alguna empresa/agencia de transportes.
Coste de entrega en tienda: descuento del 8% sobre el PVP
Además de ahorrarse los gastos de envío efectuaremos un descuento sobre PVP de la compra del 8% como mínimo (ej. compra de 500€ descontaremos 40€ mínimo, compra de 1.200€ descontaremos 96€ mínimo).
Servicio proporcionado: mercancía puesta a disposición del cliente para su recogida en nuestra tienda de Coslada. Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al cliente para que pueda venir a recogerlos.
El cliente también puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Para evitar errores en los pedidos y por seguridad en los pagos nuestra web no dispone de carrito de compra y pagos automatizados.
Como tienda física tradicional los pedidos y pagos son atendidos y gestionados por uno de nosotros personalmente.
FORMAS DE HACER UNA COMPRA
Por teléfono (recomendado si tiene consultas que hacer) llamando al 916695739 de lunes a sábado durante nuestro horario comercial
Haciendo click en el botón "COMPRAR" en la página del producto y rellenando el formulario de compra.
AL RECIBIR SU PEDIDO LO REVISAREMOS Y
Le daremos de alta como cliente para luego enviarle por email el documento oficial de compra. En él estarán sus datos, los productos que desea comprar, la forma de pago elegida y cantidades a pagar, los datos de las cuentas bancarias para efectuar los pagos, el plazo de fabricación y entrega de los productos.
Revise el documento de compra, si todo es correcto formalice la compra efectuando el pago completo o el de la señal (según la forma de pago elegida).
Si hay algo incorrecto o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros para comunicárnoslo antes de efectuar el pago.
Le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos de alta su compra iniciando todo el proceso de fabricación y transporte.
Cuando los productos lleguen al almacén la empresa de reparto/montaje le llamará por teléfono para concertar una cita de entrega.