-Somos la segunda generación de la familia dedicada desde principios de los 80 a la venta de mobiliario al cliente porfesional. En el año 1991 cambiamos el enfoque de nuestra actividad, abriendo nuestra tienda de muebles de Coslada para la venta de mobiliario a clientes particulares.
-En 2010, siguiendo las tendencias del momento, pusimos en marcha esta web como escaparate de nuestra oferta y con la intención de poder ofrecer parte de nuestro catálogo a clientes situados en otras provincias que no podían desplazarse hasta nuestra tienda para visitarnos.
-Tras 30 años de trabajo en esta dirección tenemos la satisfacción de contar con miles de clientes en toda España, a quienes desde aquí mostramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros para amueblar sus hogares.
-Intentamos que nuestra atención online sea lo más humana posible a la hora de atender a los clientes que desean hacer alguna consulta o efectuar una compra. Por ello limitamos las automatizaciones en las respuestas y los procesoso de compra, siendo todo ello gestionado y supervisado en persona por nosotros. Esto lleva más trabajo, y es menos inmediato que efectuar una compra con carro y pago automatizado, pero humaniza más el trato con el cliente, que es algo que no se debe perder aún en las compras online.
Porque nos gusta atender personalmente a nuestros clientes, desde su primer contacto con nosotros, hasta que los muebles lleguen a su domicilio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector del mueble para que comprar sin venir a visitarnos sea tan satisfactorio como hacerlo en persona en nuestra tienda. Por eso, para que el cliente efectúe una compra, es necesario que sea atendida personalmente por nosotros.
Sí, cuando los tengamos preparados le avisaremos para que pueda venir a recogerlos, es nuestro servicio de entrega más económico ya que no tiene coste para el comprador.
Puede ejercer el derecho de desistimiento que le confiere la ley y devolver su compra en el plazo de 14 días naturales tras haberla recibido. Puede informarse todos los detalles en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Sí, realizamos envíos a las islas Baleares, pero de momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, resto del mundo.
Para las entregas en estas zonas desplazamos nuestros montadores desde los almacenes de Coslada. Si su domicilio no está dentro de las zonas indicadas en el mapa, o está en otra provincia, vea "Envíos a resto de España".
El servicio de entrega en zonas Madrid incluye montaje e instalación de TODOS los muebles de nuestra web, excepto lámparas de techo y apliques.
El servicio de entrega no incluye subida de los muebles por fachadas o patios interiores, la contratación de elevadores o grúas, ni la recogida de muebles usados (consúltenos si desea que se le recojan muebles usados).
GASTOS DE ENVÍO CON MONTAJE (PEDIDOS DE CUALQUIER IMPORTE):
Zona 1, entrega y montaje incluidos en el precio.
*si el domicilio está en zona Madrid 360 consúltenos.
Zona 2, extra desplazamiento 15€
Zona 3, extra desplazamiento 30€
Zona 4 (cerca de zona 3), consúltenos.
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En la tienda en efectivo
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono.
C) En efectivo en la tienda
Segundo pago resto pendiente:
A) Por transferencia
a la llegada de los productos a nuestro almacén, cuando le llamen los montadores para concertar la cita de entrega.
B) En efectivo a los repartidores a la entrega de los productos.
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales, 999,99€.
Los muebles juveniles, salones, y dormitorios de matrimonio, solo se entregan en Madrid y localidades cercanas. Pero los muebles juveniles del modelo LAC, sí se pueden enviar e instalar en Cantabria, Cataluña, Valencia, Alicante y Sevilla.
Para los envíos fuera de Madrid colaboran con nosotros empresas externas de reparto con almacenes de distribución por toda la Península.
GASTOS DE ENVÍO ESPAÑA PENINSULAR FUERA DE ZONAS MADRID:
Para compras de importe mayor a 549€ los gastos de envío ya están incluidos en el precio.
Para compras de importe menor a 550€ los gastos son de 29€ por envío.
El envío SI incluye la subida de los muebles por las escaleras o ascensor hasta la puerta del domicilio, no se entrega en el portal salvo que lo solicite el cliente.
El envío no incluye entrar los productos en el domicilio, ni su desembalaje, montaje, colocación.
El envío no incluye subida de los muebles por fachadas o patios interiores, la contratación de elevadores o grúas, ni la recogida de muebles usados.
Montaje opcional para entregas en Península fuera de Zonas de Madrid:
Opcionalmente, para entregas fuera de Madrid, se puede contratar desembalaje montaje y colocación de los muebles en el domicilio, y también el anclaje en la pared de los cabeceros. Este servicio tiene un precio de 25€ IVA incluido por pedido entregado, independientemente del nº de muebles que se entreguen. Este servicio no se incluye en el precio del envío, y se tiene que solicitar expresamente al efectuar la compra para que conste en el documento oficial de compra.
**Baleares, consultar con nosotros posibilidad y coste de envío.
**Canarias, Ceuta, Melilla, otros países no hacemos envíos, se pueden recoger los productos en nuestra tienda, ver "recogida en tienda".
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En la tienda en efectivo
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta
C) En la tienda en efectivo
Segundo pago resto pendiente:
A) Por transferencia
a la llegada de los productos al almacén de reparto, le avisaremos para que haga el pago correspondiente antes de la entrega.
B) En efectivo a los repartidores a la entrega de productos (solo en pedidos de importe total inferior a 1.000€).
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales.
Es nuestro servicio básico gratuito.
GASTOS DE ENVÍO:
Sin gastos de envío, se descontarán al cliente los gastos de envío incluidos en el P.V.P. de los productos.
Servicio proporcionado: envío de los productos desde los almacenes correspondientes hasta nuestra tienda de Coslada para su recogida por el comprador. Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al comprador para que pueda venir a recogerlos.
El comprador puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Ver todos los detalles en las condiciones generales de venta.
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En efectivo en la tienda
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta
C) En la tienda en efectivo
Segundo pago resto pendiente:
A) Al recoger los productos en la tienda, en efectivo o con tarjeta.
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales.
Para evitar errores en los pedidos y por seguridad en los pagos nuestra web no dispone de carrito de compra y pagos automatizados.
Como tienda física tradicional los pedidos y pagos son atendidos y gestionados por uno de nosotros personalmente.