Nosotros

-Somos la segunda generación de la familia dedicada desde principios de los 80 a la venta de mobiliario al cliente porfesional. En el año 1991 cambiamos el enfoque de nuestra actividad, abriendo nuestra tienda de muebles de Coslada para la venta de mobiliario a clientes particulares.

-En 2010, siguiendo las tendencias del momento, pusimos en marcha esta web como escaparate de nuestra oferta y con la intención de poder ofrecer parte de nuestro catálogo a clientes situados en otras provincias que no podían desplazarse hasta nuestra tienda para visitarnos.

-Tras 30 años de trabajo en esta dirección tenemos la satisfacción de contar con miles de clientes en toda España, a quienes desde aquí mostramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros para amueblar sus hogares.

-Intentamos que nuestra atención online sea lo más humana posible a la hora de atender a los clientes que desean hacer alguna consulta o efectuar una compra. Por ello limitamos las automatizaciones en las respuestas y los procesoso de compra, siendo todo ello gestionado y supervisado en persona por nosotros. Esto lleva más trabajo, y es menos inmediato que efectuar una compra con carro y pago automatizado, pero humaniza más el trato con el cliente, que es algo que no se debe perder aún en las compras online.

Preguntas frecuentes

DETALLES DE ENVÍO, GASTOS, FORMAS DE PAGO