Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la venta de muebles. En 1991, decidimos enfocar nuestra actividad en la venta de mobiliario a particulares y abrimos nuestra tienda de muebles en Coslada. En 2010, lanzamos nuestra página web como una forma de llegar a clientes de otras provincias que no pueden visitarnos en persona.
Hemos tenido la satisfacción de contar con miles de clientes satisfechos en toda España y queremos agradecerles su confianza en nosotros para amueblar sus hogares. Nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes online y evitar el uso de automatizaciones en nuestras respuestas y procesos de compra. Todo esto es gestionado y supervisado en persona por nosotros, aunque entendemos que esto puede llevar más tiempo y ser menos inmediato que una compra con carrito y pago automatizado, creemos que es importante mantener un trato cercano y humano con nuestros clientes incluso en las compras en línea.
Porque nos gusta atender personalmente a nuestros clientes, desde su primer contacto con nosotros, hasta que los muebles lleguen a su domicilio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector del mueble para que comprar sin venir a visitarnos sea tan satisfactorio como hacerlo en persona en nuestra tienda. Por eso, para que el cliente efectúe una compra, es necesario que sea atendida personalmente por nosotros.
Sí, cuando los tengamos preparados le avisaremos para que pueda venir a recogerlos, es nuestro servicio de entrega más económico ya que no tiene coste para el comprador.
Puede ejercer el derecho de desistimiento que le confiere la ley y devolver su compra en el plazo de 14 días naturales tras haberla recibido. Puede informarse todos los detalles en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Sí, realizamos envíos a las islas Baleares, pero de momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, resto del mundo.
Para entregas en Madrid desplazamos nuestros montadores desde Coslada para el montaje especializado de muebles. El servicio incluye subida hasta el domicilio por las escaleras o ascensor siempre que sus medidas lo permitan, e incluye desembalaje, montaje e instalación.
TAMBIÉN POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN TIENDA + DESCUENTO
Para compras de cualquier importe ofrecemos el siguiente servicio de envío y montaje:
Para proteger mejor los productos, solo trabajamos con empresas y profesionales especializados en el transporte de muebles. No enviamos con agencias de paquetería, ya que no garantizan la integridad de los productos. Esto limita nuestra área de servicio y resulta en un costo de envío más alto en comparación con las empresas de paquetería, pero nosotros cubrimos gran parte de ese costo adicional y el cliente solo debe pagar una pequeña cantidad por el servicio.
Solo enviamos dentro del radio de distancia especificado, en:
Para envíos a zonas más alejadas dentro de estas provincias consúltenos.
TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN TIENDA POR EL CLIENTE + DESCUENTO ADICIONAL
A) Envío sin montaje: su coste para el cliente es de 15€ por envío, ya sea para un mueble o varios.
Este servicio incluye entrega con subida hasta la puerta del domicilio, no incluye montaje. Se aplica a las siguientes familias de productos:
B) Envío con montaje: su coste para el cliente es de 39€ por envío, ya sea para un mueble o varios.
Este servicio incluye subida a domicilio y desembalaje, montaje e instalación de los muebles que lo requieran. Se aplica a las siguientes familias de productos:
Muebles Tejeda no se hace responsable de cualquier dificultad en la entrega derivada del volumen de los productos adquiridos, siempre y cuando las medidas descritas en la página o facilitadas por nosotros sean correctas. Esto incluye la imposibilidad de colocar los muebles en la estancia deseada, o subirlos hasta el domicilio debido a accesos estrechos o a que no los muebles quepan en el espacio elegido por el cliente. Te recomendamos verificar las medidas antes de realizar tu compra. Los servicios no incluyen el uso de grúas, plataformas elevadoras ni la subida por fachadas de los muebles. No se retiran muebles usados.
Los operarios de reparto/montaje no efectúan cobros al cliente.
Es nuestro servicio básico gratuito. Muy conveniente para clientes que viven en zonas a las que no llegamos con los envíos, o que tienen la posibilidad de venir o contratar la recogida en tienda con alguna empresa/agencia de transportes.
Coste de entrega en tienda: descuento del 8% sobre el PVP
Además de ahorrarse los gastos de envío efectuaremos un descuento sobre PVP de la compra del 8% como mínimo (ej. compra de 500€ descontaremos 40€ mínimo, compra de 1.200€ descontaremos 96€ mínimo).
Servicio proporcionado: mercancía puesta a disposición del cliente para su recogida en nuestra tienda de Coslada. Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al cliente para que pueda venir a recogerlos.
El cliente también puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Ver todos los detalles en las condiciones generales de venta.
Para evitar errores en los pedidos y por seguridad en los pagos nuestra web no dispone de carrito de compra y pagos automatizados.
Como tienda física tradicional los pedidos y pagos son atendidos y gestionados por uno de nosotros personalmente.