• C/ Uruguay 12, local 48, 28822 Coslada-Madrid
  • L a S 10-14/17:30-21 sábados tarde abierto
  • contacto@mueblestejeda.es
  • 91 6695739 / tienda de muebles juveniles en Madrid 644235907
tienda online de cunas

Cunas sencillas y convertibles


Los muebles juveniles solo se entregan en zonas Madrid (ver botón "envíos"), excepto los muebles del modelo Lac, que también se pueden entregar en Cantabria, Cataluña, Valencia, Alicante y Sevilla.

Productos personalizables según la elección del comprador.

CUNA CONVERTIBLE COSLADA PLUS

La cuna Coslada Plus es polivalente y fácilmente convertible.

Barandilla móvil, únicamente de color blanco; el resto de elementos hay varios colores base y combinables para elegir. Mide 200,5cm de ancho, 102,7cm de fondo, 104cm de alto. La zona de cajones y cambiador se puede montar a la derecha o a la izquierda. La cuna completa pesa 211 kilos.

Se convierte en una cama con cabecero alto (a la izquierda o derecha), bajo la cama 3 contenedores con guías metálicas; una mesilla de 3 cajones con ruedas, y una mesa de estudio. Forma parte de un extenso programa en el cual existen armarios, mesas de estudio, estanterías, y un sinfín de elementos distintos para configurar las habitaciones según nuestras necesidades.

cuna convertible barata en madrid
CUNA COSLADA PLUS
cuna convertible barata en madrid
CONVERSION
cuna convertible barata en madrid
DETALLES
cuna convertible barata en madrid
DETALLES
cuna convertible barata en madrid
COLORES

CUNA CONVERTIBLE COSLADA MINI

La cuna Coslada Mini se caracteriza por su excelente relación calidad/precio y reducido tamaño.

Barandilla fija, únicamente de color blanco; el resto de elementos hay varios colores base y combinables para elegir. Mide 180cm de ancho, 68,5cm de fondo, 99,5cm de alto. La zona de cajones y cambiador se puede montar a la derecha o a la izquierda. La cuna completa pesa 129 kilos.

Se convierte en una cama con estante (a la izquierda o derecha), o sin estante, bajo la cama un cajón con ruedas; una mesilla de 3 cajones, y una estantería baja. También se puede transformar en una cuna normal más mesilla de 3 cajones y estantería baja. Forma parte de un extenso programa en el cual existen armarios, mesas de estudio, estanterías, y un sinfín de elementos distintos para configurar las habitaciones según nuestras necesidades.

cuna convertible barata en madrid
CUNA COSLADA MINI
cuna convertible barata en madrid
CUNA COSLADA MINI
cuna convertible barata en madrid
CONVERSIÓN
cuna convertible barata en madrid
DETALLES
cuna convertible barata en madrid
DETALLES
cuna convertible barata en madrid
COLORES

CUNA CONVERTIBLE ECO

La cuna modelo Eco , bonita y versátil.

Barandilla móvil, únicamente de color blanco, resto de elementos color a elegir. Mide 201 de ancho, 105 de fondo, 96 de alto. La zona de cajones y cambiador se puede montar a la derecha o a la izquierda. La cuna completa pesa 189 kilos.

Se convierte en una mesa de estudio, un bajo de estantes, una cama de 90x190 con 3 contenedores, y una mesilla de 3 cajones. Forma parte de un extenso programa en el cual existen armarios, mesas de estudio, estanterías, y un sinfín de elementos distintos para configurar las habitaciones según nuestras necesidades.

cuna convertible barata en madrid
CUNA ECO
cuna transformable barata en madrid
CONVERSIÓN

CUNA CONVERTIBLE LAC

Cunas infantiles en Madrid
Ambiente CU1
Cunas infantiles en Madrid
Ambiente CU2
Cunas infantiles en Madrid
Ambiente CU3
Cunas infantiles en Madrid
Ambiente CU4
Cunas infantiles en Madrid
Ambiente CU5

CUNA CONVERTIBLE NOVA 1

Una cuna que posee una cama nido en su parte inferior, y tres cajones mas un módulo de dos huecos con cambiador en la parte superior. Una vez que ya no necesitemos usarla como cuna, la podemos convertir en una cama y mesa estudio. Podemos elegir los colores base y de combinación, así como los tiradores

CUNA CONVERTIBLE NOVA 2

Con cuatro contenedores inferiores, se convierte en una cama de 90x190, mesilla de tres cajones, una mesa estudio con módulo inferior de dos huecos. Colores y piezas adicionales a elegir. La cuna está fabricada con tablero de 3cm de grosor  canteado con P.V.C.

CUNA CONVERTIBLE NOVA 3

Se trata de la misma cuna que la de la fotografía anterior: le cambiamos el formato de la barandilla, la ubicación de la cajonera con el cambiador y le cambiamos los tiradores, y por último utilizamos otros colores para combinar.  colocamos un armario de puertas curva/recta en el otro lado de la cuna, y tenemos una composición igual de práctica; pero visualmente distinta.

CUNA CONVERTIBLE NOVA 4

Una variación más de las cunas convertibles Nova, en este caso con dos grandes contenedores en su parte inferior.

CUNA CONVERTIBLE NOVA 5

Una estupenda solución para combinar en la cuna los cuatro cajones inferiores provistos de guías metálicas, y una segunda cama extraible con estructura independiente, que podremos utilizar solo con tirar de ella. Barandilla rectoa o curva a elegir.

CUNA CP-1

Para quien no necesita una cuna convertible, este modelo es una cuna moderna que incorpora laterales calados igual que las barandillas.

El acabado es un lacado especial no tóxico para bebés, y hay más de 20 colores para elegir, incluye somier de 120x60.

Barandillas rectas o con curvas, a elegir al mismo precio.

CUNA CP-2

Cuna de colores combinables, incorpora laterales cerrados. El acabado de las barandillas es un lacado especial no tóxico para bebés, y hay más de 20 colores para elegir. El acabado de los laterales es melamina sintética también con colores a elegir. Incluye somier de 120x60.

Barandillas rectas o con curvas, a elegir al mismo precio.

CUNA CP-3

Cuna de colores combinables, incorpora laterales cerrados. El acabado de las barandillas es laca blanca especial no tóxica para bebés, y hay más de 20 colores para elegir para el resto de la cuna. El acabado de los laterales es melamina sintética. Incluye somier de 120x60.

DETALLES DE ENVÍO, GASTOS, FORMAS DE PAGO