Todos nuestros productos disfrutan de 2 años de garantía legal contra defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega conforme a los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de fecha 16 Noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.
En caso de producto defectuoso, procederemos según corresponda a: la reparación, sustitución, rebaja del precio, o resolución del contrato. Gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Muebles Tejeda de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, aportando, si se le solicitan, fotografías que reflejen el objeto de reclamación/incidencia. La garantía de los productos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.
La garantía legal no cubre los desperfectos, mal funcionamiento, o deteriororo ocasionados por:
Golpes, arañazos, humedad, condensación, calor excesivo, luz directa del sol, uso o manipulación indebida de los productos, cualquier tipo de consecuencia debida a defectos/daños/modificaciones en el montaje si no ha sido realizado por nuestros montadores autorizados, desgaste, deterioro, fatiga de los materiales por su uso normal, uso de productos de limpieza no recomendados, falta de mantenimiento en general.
Debido a las características técnicas de los distintos dispositivos en los que se puede visualizar nuestra página web: tablets, teléfonos, PC´s, es posible que los colores, texturas, proporciones, y medidas representados en las fotografías varíen de uno a otro dispositivo y a su vez de los reales del producto. Este hecho no se considerará defecto alguno ni está cubierto por las garantías de los productos, ya que no podemos controlar la fidelidad con la que se representan los citados parámetros en el/los dispositivo/s del comprador.
Si desea comunicarnos cualquier incidencia relacionada con la garantía de un producto puede ponerse en contacto con nosotros (a elegir) por teléfono al 91 669 57 39 durante nuestro horario comercial, enviando una carta postal a Muebles Tejeda C/ Uruguay 12, 28822 Coslada, Madrid., enviando un email a contacto@mueblestejeda.es, en persona en nuestro establecimiento.
Disponemos de un servicio técnico para solventar aquellas incidencias ocurridas fuera del período de garantía legal de 2 años, tiene coste para el comprador, el cual se presupuestará gratuitamente y será remitido al comprador para su aprobación y pago. Por razones comerciales asignamos a algunos de los productos del catálogo un nombre o referencia distinto a los de los catálogos oficiales de los fabricantes o al que podrá leer en la etiqueta de producto que le llegue a su domicilio. Esto no significa que el producto no sea el mismo que el modelo elegido, por lo tanto, no se admitirán reclamaciones por este motivo ya que se trata de los mismos productos.
La garantía comercial de 1 año es aplicable únicamente a los cabeceros y camas de la marca Peña Vargas, comienza a contar al término de la garantía legal de 2 años y disfruta de las mismas coberturas que ésta, exceptuando el coste de desplazamiento del servicio técnico a domicilio y de los servicios de embalaje, transporte, recogida, y envío de productos a domicilio.
En el caso de requerir alguno de estos servicios excluidos el comprador puede optar por contratarlos por su cuenta, o solicitar a nuestro establecimiento la prestación de los mismos previa aceptación de presupuesto y pago del mismo.
Para las entregas en estas zonas desplazamos nuestros montadores desde los almacenes de Coslada. Si su domicilio no está dentro de las zonas indicadas en el mapa, o está en otra provincia, vea "Envíos a resto de España".
El servicio de entrega en zonas Madrid incluye montaje e instalación de TODOS los muebles de nuestra web, excepto lámparas de techo y apliques.
El servicio de entrega no incluye subida de los muebles por fachadas o patios interiores, la contratación de elevadores o grúas, ni la recogida de muebles usados (consúltenos si desea que se le recojan muebles usados).
GASTOS DE ENVÍO CON MONTAJE (PEDIDOS DE CUALQUIER IMPORTE):
Zona 1, entrega y montaje incluidos en el precio.
*si el domicilio está en zona Madrid 360 consúltenos.
Zona 2, extra desplazamiento 15€
Zona 3, extra desplazamiento 30€
Zona 4 (cerca de zona 3), consúltenos.
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En la tienda en efectivo
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono.
C) En efectivo en la tienda
Segundo pago resto pendiente:
A) Por transferencia
a la llegada de los productos a nuestro almacén, cuando le llamen los montadores para concertar la cita de entrega.
B) En efectivo a los repartidores a la entrega de los productos.
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales, 999,99€.
Los muebles juveniles, salones, y dormitorios de matrimonio, solo se entregan en Madrid y localidades cercanas. Pero los muebles juveniles del modelo LAC, sí se pueden enviar e instalar en Cantabria, Cataluña, Valencia, Alicante y Sevilla.
Para los envíos fuera de Madrid colaboran con nosotros empresas externas de reparto con almacenes de distribución por toda la Península.
GASTOS DE ENVÍO ESPAÑA PENINSULAR FUERA DE ZONAS MADRID:
Para compras de importe mayor a 549€ los gastos de envío ya están incluidos en el precio.
Para compras de importe menor a 550€ los gastos son de 29€ por envío.
El envío SI incluye la subida de los muebles por las escaleras o ascensor hasta la puerta del domicilio, no se entrega en el portal salvo que lo solicite el cliente.
El envío no incluye entrar los productos en el domicilio, ni su desembalaje, montaje, colocación.
El envío no incluye subida de los muebles por fachadas o patios interiores, la contratación de elevadores o grúas, ni la recogida de muebles usados.
Montaje opcional para entregas en Península fuera de Zonas de Madrid:
Opcionalmente, para entregas fuera de Madrid, se puede contratar desembalaje montaje y colocación de los muebles en el domicilio, y también el anclaje en la pared de los cabeceros. Este servicio tiene un precio de 25€ IVA incluido por pedido entregado, independientemente del nº de muebles que se entreguen. Este servicio no se incluye en el precio del envío, y se tiene que solicitar expresamente al efectuar la compra para que conste en el documento oficial de compra.
**Baleares, consultar con nosotros posibilidad y coste de envío.
**Canarias, Ceuta, Melilla, otros países no hacemos envíos, se pueden recoger los productos en nuestra tienda, ver "recogida en tienda".
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En la tienda en efectivo
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta
C) En la tienda en efectivo
Segundo pago resto pendiente:
A) Por transferencia
a la llegada de los productos al almacén de reparto, le avisaremos para que haga el pago correspondiente antes de la entrega.
B) En efectivo a los repartidores a la entrega de productos (solo en pedidos de importe total inferior a 1.000€).
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales.
Es nuestro servicio básico gratuito.
GASTOS DE ENVÍO:
Sin gastos de envío, se descontarán al cliente los gastos de envío incluidos en el P.V.P. de los productos.
Servicio proporcionado: envío de los productos desde los almacenes correspondientes hasta nuestra tienda de Coslada para su recogida por el comprador. Cuando los productos llegan a nuestras instalaciones se avisa al comprador para que pueda venir a recogerlos.
El comprador puede contratar, bajo su responsabilidad y a su cargo, una empresa de transporte para que recoja los productos en su nombre.
Ver todos los detalles en las condiciones generales de venta.
PAGO COMPLETO AL HACER LA COMPRA
A) Transferencia-ingreso a nuestra cuenta de ING o Banco Santander
a elegir, encontrará los datos en el documento de compra. Una vez recibida la transferencia le enviaremos el justificante de pago recibido y daremos curso al pedido. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de transferencia/ingreso a contacto@mueblestejeda.es
B) Con tarjeta en la tienda, o por teléfono llamándonos al 916695739 durante nuestro horario de tienda, marcaremos en nuestro tpv físico el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación le enviaremos un escaneado del recibo de la operación como comprobante. El titular de la tarjeta debe ser siempre aquella persona que figure como comprador en la nota de pedido, no pudiendo hacerse cobros a tarjetas de otros titulares. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, 4B, MasterCard.
C) En efectivo en la tienda
PAGO EN 2 VECES
Primer pago señal 30% para formalizar la compra:
A) Transferencia-ingreso
B) Con tarjeta
C) En la tienda en efectivo
Segundo pago resto pendiente:
A) Al recoger los productos en la tienda, en efectivo o con tarjeta.
**Cantidades abonadas en efectivo sujetas a los límites legales actuales.
Para evitar errores en los pedidos y por seguridad en los pagos nuestra web no dispone de carrito de compra y pagos automatizados.
Como tienda física tradicional los pedidos y pagos son atendidos y gestionados por uno de nosotros personalmente.